jueves, 23 de febrero de 2012

Seis

- Me encanta cuando haces eso.
- ¿El qué?
- Morderte el labio todo el tiempo, mirarme como lo haces, decir mi nombre así...
- ¡Eh! Eso es mentira, yo no me muerdo el labio todo el rato- sonríe, baja la mirada y se muerde el labio-. Bueno... puede que... a veces lo haga... ¡muy a menudo! Pero solo me lo muerdo cuando veo u oigo algo que me gusta.
- Ajá...- sonríe- ¿Y qué me dices de lo de mirarme y decir mi nombre?
- ¿A qué te refieres exactamente con lo de tu nombre?
- Tienes diferentes formas de pronunciarlo.
- ¿Cómo cuales?
- Dependiendo de lo que quieres o de como te sientes tienes una forma u otra de decirlo. He contado seis formas diferentes: cuando estás enfadada, cuando estás juguetona, cuando piensas en algo en lo que no deberías pensar, cuando te pasa algo y necesitas ayuda; y cuando echas de menos algo o a alguien.
- ¿Y la sexta? Has dicho que había seis y solo has dicho cinco.
- La sexta es mi preferida. Lo pronuncias muy suavemente, como si te diera miedo hacerlo; pero, a la vez, parece que algo que desconozco te invada. Te estremeces, tus pupilas se dilatan, te humedeces los labios rápidamente para luego atacarlos con tus dientes. Lo pronuncias marcando cada letra, dándole la misma importancia a cada una de ella. Lo pronuncias de forma segura, pero en un susurro que sabes que solo yo puedo oír. En la sexta forma pronuncias mi nombre seguido de un "te quiero".
Escrito por @CanGo2Neverland

No hay comentarios:

Publicar un comentario