viernes, 17 de febrero de 2012

Regret nothing

Estoy harta de tener que arrepentirme de todo. De tener que arrepentirme de gritar, de chillar, de llorar, de sonreir o de sentir. Estoy harta de tener que arrepentirme incluso de respirar o de vivir.
Intento vivir MI vida, no la de los demás. ¿Que me confundo? Bueno, pues me he confundido, no se le puede hacer nada. Lo hecho, hecho está.
Tienes que vivir con los errores que tuviste en el pasado pero lo que realmente importa de esos errores es lo que aprendiste de ellos.
De todo error se aprende algo al igual que cada película contiene un mensaje que trasmitir. Los errores del pasado trasmiten la fuerza que tienes por seguir hoy en día aquí, vivo. Muchas de las veces piensas que te quieres morir, que quieres dejar de respirar, dejar de sentir, pensar, dejar de vivir pero no, lo que tienes que hacer es ser fuerte, levantar la cabeza, poner aunque sea una sonrisa falsa en tu rostro y avanzar.
Todas las piedras que se te presenten en la vida son retos así que tómatelos como tal. Tienes que atravesar todo muro que la vida te ponga y siempre, SIEMPRE, sonreír a los problemas porque solo si tú quieres, podrás dejar tu pasado atrás y volver a comenzar teniendo las lecciones que la vida te dio en el pasado presentes.
Escrito por @Strongnow

No hay comentarios:

Publicar un comentario